lunes, 20 de julio de 2009

Señora de la Altagracia


10 comentarios:

  1. Madre Mía, Señora Mía: tú conoces mis situaciones actuales, tú me conoces, tú sabes quién soy, sabes todo el esfuerzo que he hecho para obtener buenos resultados en mis exámenes, te ruego con todo mi corazón, Madre Sagrada, que por favor intercedas por esos buenos resultados que tanto he añorado y por mí, Madre, para hacer de mí una muchacha de bien, como tú. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, madre venerada! gracias por estar siempre presente, por no fallarme, eres la más dulce y preciosa madre que alguien pueda tener. Me siento tan dichosa de tenerte a mi lado. Estaré eternamente agradecida de tenerte madre divina!

    ResponderEliminar
  3. Señora de mi corazón, Madre Sagrada: te pido de todo corazón que no me abandones, te pido, Virgencita, que intercedas por mí... especialmente por el día de mañana, Madre, ruego por tu santa intercesión con la promesa de ir al templo para venerarte, darte las gracias (que de hecho ya te las doy), por favor, Señora mía, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, estoy aquí rogando tu ayuda en las situaciones que me esperan, te pido, Señora mía que no me abandones, que calmes mi corazón y mi mente inquieta, que los conviertas en instrumentos de paz y serenidad, te lo ruego por el momento que tendré que pasar el próximo mes, por favor, Madre, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Señora de la Altagracia, te pido con mucha Fe y esperanza me ayudes a salir de esta situacion que me esta atormentando al no poder tener a mi lado a mi esposa y mi hijo concede su intercesion ante nuestro Señor Jesucristo para que yo pueda volver a mi hogar al lado de mi familia que me hace Mucha Falta porque los Amo MIGUEL

    ResponderEliminar
  6. Madre mía del cielo en este día te pido que me conceda la gracias de tener todo lo que mi corazón desea......si me combiene lo dejo todo en tus benditas manos madre poderosa en ti confió

    ResponderEliminar
  7. Virgen milagrosa, te pido con amor y fé, que me ayudes, a curarme de esta enfermedad que padessco, por el bien mío y de mi familia.
    Tambien te pido que sanes a mi madre, de la enfermedad que tambien tiene.
    Proteción de muchas enfermedades hacia mi familia.
    Te pido que cambies mi situación econmomica, y sea mejor que hoy.
    A las dos personas que fregan la paciencia que se vayan a otro lugar mas lejos, y dejen trabajar en paz. Te agradeceria de todo corzón.

    ResponderEliminar
  8. Señora de Altagracia te pido que mealludes a alcasar la gracia que te pido que metoque el euromillon por que lo nesecito todos los problemas que llebo pasados por mi hermanos no an que rido nada mas que mi ruina y quitarme lo que es mio tepido que me allude a alcasar esta gracia perdona mis pecados y alludame AAM

    ResponderEliminar
  9. Hola mi señora de la altagracia rrecuro ati en estos momentos de desesperación me llamaste mucha la atención ayudas a que rregrese mi marido al trabajo y ala salud. De mi familia que nunca nos falte el trabajo para dalrles el pan de cada día amis hijas ayudáme intercede por mi ante Jesucristo para que perdone todos mis pecados y me libere del sufrimiento seré tu fiel servidora ayudáme en estos momentos tan difisiles

    ResponderEliminar
  10. AYUDAME QUE MIS EXAMENES SALGAN BUENOS PORFAVOR GRACIAS .AMEN

    ResponderEliminar

Bienvenid@ !
Haz tu petición u oración cuando desees.
Sugerencias y otros temas son canalizados mediante esta página de inicio llamada "Santos Milagrosos".
Bendiciones para tí.